Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se mostrará en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra, con todas las opciones disponibles.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Andreani, cadetería interna dentro de Rosario o retiro en zona Barrio Martín de Rosario, a coordinar por nuestro WhatsApp: +54 9 3416 873953

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Sí! Realizamos envíos a toda Argentina. En el checkout vas a ver las opciones disponibles para tu zona.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, el pedido se empaqueta y despacha entre 2 a 4 días hábiles luego de acreditarse el pago, más los días que demore el servicio de correo en la entrega.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si tu pedido llegó con algún inconveniente, escribinos a [email protected] y te ayudamos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio dentro de los 3 días desde que recibiste el producto, siempre que no haya tenido uso y se devuelva en perfecto estado. En caso de falla, enviá una foto y reclamo a [email protected].

¿Hacen reposición de productos agotados?

¡Sí! Mensualmente reponemos stock de la mayoría de los productos. Si ves algún producto sin stock, podés consultarnos por la fecha de reingreso por WhatsApp o por correo electrónico.